top of page

Dupla de La Costeña arriba a Puebla en el Top 5 de la Panamericana


Carlos Anaya y Gabriel Marín, completaron de buena forma la primera etapa de La Carrera Panamericana al mando del Studebaker Champion #107 La Costeña - Café Oro – Totis – Motul – Forbes México – Mezcal IBÁ – CDMX – KRISHNA – Rob Report – Nutrisim – Electrolit – SW Sport Word, arribando a Puebla de forma exitosa.

El recorrido, que comenzó en los emblemáticos Arcos de Querétaro tuvo un sinfín de emociones para la dupla de La Costeña, la cual tuvo que sortear algunos inconvenientes como un problema en la caja de velocidades del Studebaker Champion, el cual venía haciendo un recorrido con bastante ritmo sobre la carretera.

“Fue una etapa bastante complicada, más de lo que nos imaginamos, pero logramos salir adelante, por ahí un problema con la caja nos impidió ser más competitivos, pero lejos de ello creo que tuvimos un gran accionar. La competencia apenas inicia y aún tenemos camino por recorrer para recuperarnos”, comentó el experimentado navegante Gabriel Marín.

Una vez superado este inconveniente gracias a la intervención oportuna del equipo técnico, el auto #107 siguió su andar por los caminos sinuosos de Querétaro, para después ir arribando al bello Estado de Puebla, donde una multitud ya esperaba el contingente de vehículos y desde luego a la dupla mexicana.

La cita en esta ocasión fue en la Alameda Central del Angelópolis, donde el equipo cruzó el arco de llegada en el cuarto lugar (extraoficialmente), una vez estacionado el imponente Studebaker Champion #107 La Costeña - Café Oro – Totis – Motul – Forbes México – Mezcal IBÁ – CDMX – KRISHNA – Rob Report – Nutrisim – Electrolit – SW Sport Word, los pilotos tomaron un respiro para des cansar y así emprender mañana el camino rumbo a la capital del país.

“Cuidamos mucho el auto ya que los caminos que cruzamos fueron bastante complicados, logramos el cometido que era salir delante de esta ruta y bueno ahora sólo resta seguir trabajando en el auto de cara a la que viene. Mañana estaremos tomando camino a la Ciudad de México y esto nos motiva mucho porque estamos listos para cruzar el arco allá en el primer lugar”, enfatizó el piloto de La Costeña.

De esta forma y con una labor cumplida de Querétaro a Puebla, la dupla de La Costeña vela armas para este sábado 15 de octubre tomar camino a toda velocidad rumbo a la Ciudad de México, donde concluirá la segunda fase de esta mítica Carrera Panamericana.

bottom of page