top of page

Anaya y Marín, en plan ascendente tras segunda etapa de la Panamericana


Un buen trabajo dentro y fuera de la pista, fue el que realizó la dupla de La Costeña conformada por Carlos Anaya y Gabriel Marín, en la segunda etapa de la mítica Carrera Panamericana que tuvo como marco de salida los Fuertes en la Ciudad de Puebla.

Esta nueva ruta de velocidad concluyó en Tehuacán, Puebla, municipio que abrió sus puertas a toda la caravana y desde luego a Marín y Anaya, quienes fueron de los más rápidos en el trayecto.

Al mando del Studebaker Champion #107 La Costeña - Café Oro – Totis – Motul – Forbes México – Mezcal IBÁ – CDMX – KRISHNA – Rob Report – Nutrisim – Electrolit – SW Sport Word, Carlos Anaya lució imponente en su manejo gracias al trabajo inconmensurable de todo el equipo técnico y mecánico, el cual ha trabajado día y noche en pro de entregar un buen auto al capitalino.

“Me sentí muy bien, el auto ha estado mejorando día con día y eso sólo se lo debo a los mecánicos, quienes han respondido a la hora buena. Los detalles que necesitábamos están corregidos y ahora sólo será cuestión de ir sumando kilómetros de cara a Durango, donde buscaremos llegar con un auto muy competitivo”, explicó Carlos.

En este andar por los caminos de Puebla, Gabriel Marín es un hombre de gran experiencia, la cual sin duda también fue un parte aguas para finiquitar de buena manera este nuevo episodio dentro de La Carrera Panamericana 2016.

De acuerdo a lo planeado por la organización, los autos del certamen estarán arribando a las 16:50 horas a la Ciudad de México, particularmente al Palacio de las Bellas Artes, donde harán una parada simbólica.

“Fue un día complicado debido a las etapas tan rápidas y sinuosas que se presentan particularmente en Puebla, pero lo importante es que las sacamos adelante y que todos los obstáculos fueron vencidos. Ahora queda llegar a la Ciudad de México, convivir con la familia y nuevamente emprender el viaje”, finalizó Marín.

De esta forma y con la meta alcanzada una vez más al finalizar de forma extraoficial en el tercer sitio, tanto Anaya como Marín toman camino rumbo a la Ciudad de México, donde los esperará una multitud, para después partir rumbo al Estado de México y conquistar así una nueva etapa dentro de la Carrera Panamericana 2016.

bottom of page