Una magistral etapa dentro de la Carrera Panamericana, es la que realizaron este día Carlos Anaya y Gabriel Marín al mando del Studebaker Champion #107 La Costeña - Café Oro – Totis – Motul – Forbes México – Mezcal IBÁ – CDMX – KRISHNA – Rob Report – Nutrisim – Electrolit – SW Sport Word, tras concluir de forma exitosa su andar del Estado de México a Michoacán.
Tras conocer que estaban ubicados en el cuarto sitio de la clasificación, la dupla de La Costeña se mentalizó en avanzar más posiciones en esta competencia, y así fue, muy temprano, tanto Anaya como Marín, abordaron el auto, y se declararon listos para emprender el viaje rumbo a Morelia, Michoacán.
En dicha ruta, los originarios de la Ciudad de México hicieron su mejor etapa, cronometrando tiempos bastantes competitivos y superando uno que otro inconveniente de forma magistral, para luego arribar a tierras purépechas, particularmente en la zona de Mil Cumbres.
Ya ahí, empezó la clase tanto de manejo como de navegación con Carlos y Gabriel, quienes bajaron tiempos y lucieron imponentes en cada curva del trayecto, concluyendo con el tercer mejor tiempo de manera extraoficial.
“El día en general fue bastante interesante y entretenido, las velocidades en el Estado de México fueron muy rápidas, logramos recuperarnos de buena forma. Ya en Mil Cumbres, una zona de muchas curvas, fuimos rápidos, cerrando fuerte”, declaró Anaya.
Una vez superado el tramo de Mil Cumbres, los participantes se dirigieron rumbo a la Catedral de Morelia, donde una multitud recibió de buena forma a cada uno de los equipos, siendo el de La Costeña uno de los más ovacionados, luego de su destacada actuación.
De acuerdo a Gabriel Marín, esta etapa de la carrera fue una de las más complejas y difíciles, sin embargo, supieron salir adelante, demostrando su talento dentro y fuera del camino.
“Fue una prueba difícil en Mil Cumbres ya que el asfalto estaba mojado en algunos lapsos. Hay que ver los tiempos, pero creo que con lo realizado hoy retomamos el tercer sitio, algo que nos llena de mucho orgullo porque no ha sido nada fácil conseguirlo”, externó Marín.
Luego de esta escala por tierras michoacanas, Carlos Anaya y Gabriel Marín, al mando del Studebaker Champion #107 La Costeña - Café Oro – Totis – Motul – Forbes México – Mezcal IBÁ – CDMX – KRISHNA – Rob Report – Nutrisim – Electrolit – SW Sport Word, emprenderán este martes un nuevo camino, el cual iniciará de la Catedral de Morelia con destino al Teatro Juárez de Guanajuato.