El piloto capitalino Giovanni Rodrigo se adjudicó su primer Top 10 de la temporada dentro de la NASCAR MIKEL’S Trucks luego de sufrir un problema mecánico en su camioneta #1 LAVAsmartphone-Brightphone-ACEpublicidad-SimuladoresCircuits.
Giovanni salió a dar todo sobre la pista regia con una temperatura superior a los 30 grados centígrados, los cuales fueron un factor determinante en el calor del motor que fue mermando la velocidad de su vehículo sobre el circuito.
“Tuvimos un carrea complicada con la puesta a punto, ya que esta no fue la mejor, sin embargo, supimos salir adelante y sobreponernos también al intenso calor que hubo en la pista y en el motor, el cual fue mermando el accionar de la camioneta”, explicó Rodrigo.
A pesar de los contratiempos, el piloto de la camioneta #1 salió avante tras saltar a la carrera en el lugar 13, logrando un top 10 muy valioso tras cruzar la meta en el octavo lugar. Dando su vuelta más rápida en un minuto, 30 segundos y 661 milésimas.
“Dadas las circunstancias, creo que el resultado no fue tan malo, desde luego buscamos estar al frente pero así es esto y ahora sólo nos resta estar pendientes de cara a San Luis Potosí en donde buscaremos hacer aún mejor las cosas. Agradezco mucho a mis patrocinadores por su apoyo en esta fecha”, finalizó el capitalino.
De esta forma y con la frente arriba, Giovanni Rodrigo se despidió de tierras regias para preparar ahora su nuevo compromiso con la categoría en San Luis Potosí el próximo 23 de abril dentro de NASCAR MIKEL’S Trucks.