top of page

“EL RESULTADO NO INDICA LO QUE PASÓ”: JAVIER FERNÁNDEZ


Javier Fernández “El Che” de JK Tyres Motorsport, Car Motion Rines y Llantas, Pasteur Medicinas, Chocho Fundación de Niños con Cáncer, Phillips 66, Sherwin Williams, Bohn ,Codysur Group, Municipio de Huixquilucan fue claro al manifestar que el séptimo lugar obtenido dentro de la Nascar Challenge en la primera fecha de Telcel presenta Nascar Peak México Series, no indica lo que paso sobre la pista.

“Primero en la arrancada muchos no entendieron lo que se dijo en la junta y eso me relegó hasta la posición 13 después de haber arrancado décimo, me dediqué a conducir sin presionarme y para la vuelta 15 ya me encontraba en la tercera posición pero un golpe que me proporcionaron me mandó al décimo quinto puesto, volví a remontar y ubicarme nuevamente tercero y otra vez me pegaron para relegarme al noveno puesto, a partir de allí solamente pude recuperar dos lugares”, dijo el Sudamericano.

Fernández comentó además que eliminando los contactos, considera que el hecho de haber rodado entre los tres primeros, lo lleva a pensar que el podio está muy cerca: “Estuve al tú por tú con los de adelante en una pista muy rápida y ello habla de la competitividad que tiene al auto 96 de JK Tyres Motorsport, Car Motion Rines y Llantas, Pasteur Medicinas, Chocho Fundación de Niños con Cáncer, Sherwin Williams, Phillips 66, Bohn, Codysur Group, Municipio de Huixquilucan.

“El nivel de la categoría es igual que el año pasado, y en Monterrey quedó demostrado que será muy bueno”, puntualizó Javier, haciendo referencia a los distintos cambios que hubo para esta temporada.

El máximo representante de la escudería Car Motion Motor-Sport, expresó además que la organización del evento se está trabajando bien y que se está convirtiendo al evento en la máxima fiesta del automovilismo.

“Este año tenemos más participantes en todas las categorías y el serial ira creciendo por lo que tiene un gran futuro. NASCAR creo que debe de estar satisfecha de lo ocurrido en la primera fecha en su regreso a México”, concluyó el argentino Javier Fernández

bottom of page