Un Hugo Oliveras con ganas de reivindicarse tras lo sucedido en Monterrey, es el que arribará este fin de semana a San Luis Potosí, sede de la segunda fecha de NASCAR PEAK México Series.
Para el originario de la Ciudad de México, el arranque poco afortunado dentro de la serie ya quedó atrás y ahora ve una gran oportunidad de hacer un buen trabajo en el Óvalo Potosino al mando del auto #11 MonsterEnergy-3M-Potosinos-GrupoTOP/ZTE-PENNZOIL-UnderArmour-LaBTK-JMdisplay-PPG-54D.
“La carrera de Monterrey ya la dejamos atrás, fue una prueba con bastantes complicaciones pero de ellos aprendimos mucho y estamos listos para encarar ahora la nueva cita en San Luis Potosí”, comentó Oliveras.
Cabe señalar que el líder de HO Speed Racing viene preparándose fuerte tanto física como mentalmente para este segundo compromiso de 2017, donde buscará al igual que todo el equipo sumar los mayores puntos posibles.
Además de la preparación como piloto, Hugo estuvo entrenando ya en San Luis Potosí, donde marcó buenos tiempos y sobre todo obtuvo información bastante interesante de cara a la primera jornada de actividades en tierras potosinas.
“Estamos trabajando a marchas forzadas para tener un auto competitivo Entrenamos hace unos días en San Luis y obtuvimos información bastante interesante, además físicamente también he realizado un buen trabajo y estas dos variantes me dan la plena confianza de que podremos hacer una buena carrera el fin de semana”, finalizó el piloto del auto #11 MonsterEnergy-3M-Potosinos-GrupoTOP/ZTE-PENNZOIL-UnderArmour-LaBTK-JMdisplay-PPG-54D.
De esta forma y con la mentalidad fija en lograr un buen resultado, el volante de la “Garra Verde” irá sin consentimientos a buscar la bandera a cuadros dentro de la segunda fecha de NASCAR PEAK México Series.