El piloto capitalino, Hugo Oliveras, se adjudicó la pole position en el Óvalo Potosino luego de marcar el mejor tiempo sobre la pista.
Oliveras salió mentalizado en lograr un buen resultado junto con todo el HO Speed Racing, con quienes realizó un buen trabajo para eregirse como el más rápido del día.
El crono que marcó el originario de la Ciudad de México fue de 21 segundos, 574 milésimas al mando del auto #11 MonsterEnergy-3M-Potosinos-GrupoTOP/ZTE-PENNZOIL-UnderArmour-LaBTK-JMdisplay-PPG-54D.
En cuanto a los demás pilotos del equipo, Rubén Pardo finalizó en el sitio número siete de la parrilla de salida tras registrar 21 segundos, 995 milésimas a bordo del auto #15 CITIZEN-Potosinos-MonsterEnergy-JMdisplay-PPG.
En cuanto a Santiago Tovar, el joven volante concluyó ubicado en lugar número 12 con el auto #26 PENNNZOIL-Potosinos-MonsterEnergy-UnderArmour-JMdisplay-PPG.
De esta forma y con la motivación a todo lo que da, el HO Speed Racing y su líder, Hugo Oliveras se encaminan a un resultado importante este domingo cuando se dispute la segunda fecha de NASCAR PEAK México Series en San Luis Potosí.