Un buen trabajo a bordo del auto #42 ILLUX-HOOTERS, fue el que realizó Juan Manuel González este día dentro de la ronda de calificación en la de NASCAR PEAK Challenge.
Para el joven piloto, la experiencia en esta serie dentro del Óvalo Potosino fue importante, ya que en conjunto con todo el equipo trabajaron poco a poco para marcar tiempos rápidos.
"Me siento contento de llegar a San Luis, tengo confianza en hacer bien las cosas y sobre todo ir mejorando poco a poco. Tenemos las armas necesarias para superar los obstáculos y solo nos resta trabajar en la pista para darle un buen resultado a los patrocinadores", explicó Juan Manuel.
Una vez aplicada la estrategia del equipo, González se dio cuenta que tenía material para lograr un buen sitio de largada y así fue se quedó a nada de lograr el Top 10, finalizando en el décimo segundo sitio.
El tiempo registrado por Juan Manuel fue de 22 segundos 834 milésimas, el cual lo dejo satisfecho previo a la competencia de este domingo.
"Estuvimos cronometrando buenos tiempos desde las prácticas hoy y creo que la información de tenemos es muy buena para mañana, hay que seguir trabajando duro y lo haremos con gran motivación", comentó Juan Manuel.
De esta forma y con un buen equipo de trabajo, Juan Manuel González se declaró listo para ir por todo en busca de un gran resultado este domingo en la segunda fecha de NASCAR PEAK Challenge en San Luis Potosí.