top of page

Pole para Miji en SLP; Abraham sale 4º en la estelar de NASCAR México


El equipo Telcel irá por un doble triunfo este domingo en el Súper Óvalo Potosino, donde se disputará la segunda fecha de Telcel presenta NASCAR PEAK México Series.

Miji Dorrbecker se llevó la pole position, su segunda en la categoría Challenge, además de que estuvo muy competitivo en las prácticas, donde se adjudicó la primera y segunda posiciones.

En la categoría estelar V8, Abraham Calderón, Enrique Baca, José Luis Ramírez y Luis Felipe Montaño mostraron buen ritmo en ambas sesiones de entrenamientos.

A pesar de las condiciones en pista, donde imperó un intenso calor, el equipo Telcel marcó tiempos competitivos y este domingo irá por la victoria en ambas categorías.

Las actividades comenzarán a las 9:00 horas y pasado el mediodía se llevará a cabo la carrera estelar, pactada a 200 vueltas.

Miji Dorrbecker (#1 Telcel-FedEx-Interprotección):

Pole Categoría Challenge

"La pole position de Monterrey fue una sorpresa hasta para mí, pero esta me da mucha más satisfacción porque hemos estado trabajando muy fuerte con el equipo. Es regresarle algo de lo que me ha dado el equipo, ya que me entregaron un auto muy competitivo. Por otra parte es la primera vez que corro en un óvalo y la dinámica está muy padre. Estamos muy contentos".

Abraham Calderón (#2 ARRIS-Telcel-Castrol Edge):

4º Categoría V8

"Tenemos un buen auto con el que trataremos de rescatar una buena posición este domingo. Estamos en el cuarto sitio y eso nos ayudará en el arranque de la competencia. Muchas gracias al equipo y a mis patrocinadores por todo el apoyo que depositan en mí".

Enrique Baca (#4 Telcel-PEAK):

8º Categoría V8

"Después de los problemas que tuvimos en las demás prácticas un octavo lugar es algo rescatable, creo que tenemos un muy buen auto para el tipo de carrera. Estoy muy agradecido por el auto, con toda la gente que está detrás arreglando esos problemitas. Ya pensando en mañana y en cómo podemos rescatar puntos".

Luis Felipe Montaño (#17 Telcel-FedEx):

14º Categoría V8

"Estamos justo a la mitad de la parrilla, es un lugar complicado, tuvimos un poquito de mala suerte en la calificación, hubo un receso por algunas reparaciones que tuvieron que realizar en la pista, entonces estuve parado alrededor de 10 minutos, se empolvó la pista, eso no nos ayudó a estar más adelante pero me siento cómodo con el coche. Teníamos que estar dentro de los primeros cinco lugares, ese ritmo traíamos en las prácticas entonces me diento motivado y confiado en que vamos a poder estar pelando en la primera parte de la carrera ya los primeros lugares".

José Luis Ramírez (#08 Telcel-BitCoin-Infinitum-PrestoFlam-Castrol Edge):

26º Categoría V8

"Me siento mal, el auto no está funcionando bien, tenemos algunos problemas con la dirección pero vamos a estar trabajando toda la noche para dejarlo en las mejores condiciones. Saldré de atrás para adelante y a remontar. Muchas gracias con todo el apoyo de mi familia y patrocinadores".

bottom of page