El piloto mexicano, Enrique Baca, estuvo en la pista de South Boston Speedway, desde el pasado viernes, para disputar la cuarta fecha doble de la NASCAR K&N Pro East, una jornada en la que logró concretar su primer Top 10 en la categoría a pesar de enfrentar un problema con los frenos de su vehículo.
“Fue una fecha complicada, tuvimos problemas con los frenos desde las prácticas. Calificamos un poco atrás. En la primera carrera avanzamos un poco, sin embargo; los problemas seguían, el equipo estuvo haciendo lo suyo para sacar adelante el auto con el objetivo de que en la segunda carrera estos problemas se solucionaran”, indicó Baca.
Tras arrancar en el puesto 15 y finalizar décimo cuarto en la primera carrera, Enrique y el PEAKperformance-NextGen-Ford, realizaron algunos ajustes al auto #9 que ayudaron al originario de Monterrey a concretar el noveno puesto para el segundo heat.
“Para la segunda carrera las cosas mejoraron un poco y obtuvimos un gran resultado, creo que fue rescatable después de los problemas que teníamos. Debemos seguir trabajando en los detalles, no estoy satisfecho con lo que he logrado hasta ahora porque estoy seguro que el equipo y yo podemos hacer un mejor papel en la pista”, mencionó Enrique.
Enrique Baca regresará a la acción de NASCAR K&N Pro East el próximo 13 de junio en el Memphis International Raceway. De momento, su siguiente compromiso será enfrentar la tercera fecha del campeonato de NASCAR Peak México Series, a realizarse el siguiente fin de semana en el autódromo de Amozoc en Puebla.
“Por ahora estoy pensando ya en mi siguiente fin de semana dentro de NASCAR PEAK México en Puebla. Quiero agradecer a toda la gente que hace esto posible: Telcel, Jimmy Morales Racing y a mis patrocinadores”, finalizó.