La pole de La F-1800 en la tercera fecha de Telcel presenta NASCAR Peak México Series, que se disputará este domingo en el autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla, fue para el piloto potosino Enrique Reyna del monoplaza No. 74, Don Tacho-Químicas Pocom.
“Llego a tierras poblanas dispuesto a obtener el segundo triunfo de la temporada y creo que tengo muchas posibilidades de poder conseguirlo, porque el monoplaza me respondió a la perfección, estoy consciente que no será fácil pero voy a ocupar un lugar en el podio”, expresó el piloto de San Luis Potosí.
El segundo mejor registro fue para Rafael Villazón de Red Cola, quien comentó que hasta el momento no hay nada para nadie, de allí que se incluye en la lista de aquellos que pueden cruzar la meta en la posición de honor del Gran Premio de su marca patrocinadora.
La tercera posición de salida quedó en manos del zacatecano Federico Solís de Michelín-Frenos Solís quien estuvo de acuerdo con Villazón en el sentido que no hay favoritos porque todos están muy parejos: “Será una carrera en la que no se otorgará ningún tipo de tregua y eso es lo que le gusta al púbico”.
La F-1800 es una categoría que viene creciendo a ritmo acelerado en virtud que serán 22 los monoplazas que estarán en la parrilla de salida