top of page

Max González quiere hacer valer la localía en Guadalajara


Max González, piloto del auto #37 AMISTAD-RanchoElFortín-INDUSTRONIC-Sonae-Vizcaino-Fianzer, se siente motivado por corren en casa este fin de semana dentro de la cuarta parada de NASCAR PEAK México Series.

González está enfocado en lograr un buen resultado dentro de esta fecha, la cual será en Cajititlán, Jalisco, plaza a la que el campeonato tenía más de cinco años de no asistir.

En relación a si ser l piloto local le beneficiara o no, Max comentó: “Viene una fecha muy importante en lo personal y como equipo, ya que estarán presentes todos los patrocinadores y la familia, por lo cual debemos dar un gran espectáculo”.

En relación a las condiciones de la renovada pista del Triovalo Internacional Bernardo Obregón, el joven piloto aseguró haber tenido ya la oportunidad de rodar unos momentos ahí, y llevarse la grata sorpresa de que la pista y las instalaciones en general valen mucho la pena.

Sobre la estrategia a utilizar a partir del viernes, el originario de Guadalajara, Jalisco, aseguró que habrá que tener algo de cuidado en la curva dos de la pista pues ahí las velocidades son sumamente grandes y de no saber controlar la misma puede haber algún accidente.

“Esperamos levantar la bandera a cuadros, desde luego sabemos que no será sencillo, creo tendremos una carrera difícil pero emocionante en una pista por demás renovada cuya curva dos será en la que se tendrá que tener más precaución ya que la velocidad en ella es bastante fuerte”, añadió Max.

De esta manera y ansioso de estar ya en la pista, Max González y todo el equipo del auto #37 AMISTAD-RanchoElFortín-INDUSTRONIC-Sonae-Vizcaino-Fianzer, cuentan las horas para salir a dar una gran carrera en el Triovalo este fin de semana en Guadalajara, Jalisco.

bottom of page