top of page

Rubén Rovelo llega al Triovalo como líder de NASCAR PEAK México Series


Contento y con la meta clara en defender el liderato de NASCAR PEAK México Series, es como arriba a Guadalajara, Jalisco, Rubén Rovelo, piloto representante de BBP inmobiliaria e IR SADOSA.

Rovelo es un viejo conocido de la pista tapatía, pues ya ha corrido ahí, sin embrago; esto no lo lleva a un exceso de confianza, por el contrario, lo motiva a realizar un buen papel que lo catapulte a tomar más ventaja como líder del certamen.

“Estoy muy contento de regresar al Triovalo de Guadalajara después de varios años de tenerlo fuera de los calendarios. Quiero la victoria para poder aumentar la ventaja en la puntuación y así estar un poco más relajado lo que resta de la temporada”, detalló Rubén.

Cabe señalar que el originario de la Ciudad de México tiene un acumulado de 130 unidades, las cuales quiere incrementar el fin de semana, con un buen trabajo de parte de todo el equipo desde las sesiones de entrenamientos.

Para que todo salga a la perfección, el volante que representa a IR SADOSA – BBP inmobiliaria, tuvo hace algunos días una sesión de pruebas ya en el asfalto del Triovalo, del cual obtuvo información valiosa de cara a la cuarta cita del campeonato.

“Se ha trabajado muy fuerte en el Dodge #28 para seguir en la punta del campeonato. Espero que tengamos una buena respuesta de la afición este fin de semana y que sea una carrera limpia y llena de emociones”, finalizó el capitalino.

Por último y fiel a su estilo, Rubén Rovelo agradeció a Grupo Top, ZTE, BBP Inmobiliaria, IR SADOSA, Saniprof y Mopar que le dan la oportunidad de estar al frente del auto, prometiendo dar su mejor cara este fin de semana dentro de la cuarta fecha de NASCAR PEAK México Series, donde defenderá en todos los sentidos el liderato de la competencia.

bottom of page