Los once pilotos aparte del regiomontano Abraham Calderón de Telcel-Arris que ha sumado 200 puntos, llegan a Guadalajara dispuestos a cortar la hegemonía que tiene el norteño, en virtud que ganó las dos primeras fechas de la temporada que se disputaron en Monterrey y San Luis Potosí.
Elliot Van Rankin de Volaris dijo que las 28 unidades que tiene el líder no son muchas, pero que ya es hora de comenzar a recortar esa diferencia para mantenerse con posibilidades de aspirar al máximo galardón.
El tercer lugar general está empatado por otro regio el piloto Difrenosa y Homero Richards de Grupo Zapata, César Jiménez, quienes aclararon que llegan a tierras tapatías, no a ocupar un lugar en el podio, sino a ganar la prueba.
Michel Jourdain Jr. de Axalta-Freightliner, sabe que es una de las últimas llamadas para pelear por el título: “Efectivamente se podría decir que no me queda otra que cruzar la meta en el sitio de honor y creo que puedo lograrlo”.
Patricio Jourdain de Grupo Indi-Plan B dijo que para él sería excelente ganar su primera prueba en los “Gigantes de las Pistas”, y que desde que debutó en la categoría se sintió muy bien al volante de un Freightliner.
“No descarto la posibilidad de darles una sorpresa, el tracto está funcionando excelente y eso me hace pensar que puedo sumar una buena cantidad de puntos”, aclaró María José Rodríguez de Freightliner.
Regresa a las pistas en estas unidades, Paul Jourdain que defenderá los colores de Continental, quien junto con Rubén Pardo de Race Planet y Jorge Goeters de Eurocentro, se apuntan también para ocupar un lugar en el podio.