El excampeón de Kick Boxing, Julío Vivanco, José Sarabia y la piloto local Samira Rached, comentaron que llegar a tierras tapatías dispuestos a darlo todo para sumar una buena cantidad de puntos.
Vivanco correrá en el monoplaza No. 77 y dijo estar listo para dar pelea en el Trióvalo Internacional de Cajititlan: “Llegamos a Guadalajara compitiendo con pilotos que tienen mucha más experiencia que yo, pero durante el tiempo que llevó en la categoría he aprendido lo suficiente como para estar buscando buenos lugares”.
“La Fórmula 1800 es una categoría mucho porque el auto que nos permite aprender mucho a los que nos gustan los monoplazas. Además de ella han salido pilotos que destacaron internacionalmente. Toma un poco de tiempo adaptarse del todo , ¡pero voy tan rápido como puedo!”, afirmó Sarabia.
Por su parte Samira Rached dijo: “Estoy muy contenta que regrese Nascar a mi ciudad, con presupuesto propio y el apoyo de grupo Dalton, Life and fitness y el Triovalo Internacional vamos a participar en esta fecha y quiero hacer un buen papel. Esperando seguir en el resto del serial. Hemos trabajado en el auto para que este en óptimas condiciones”
Rached anunció también la creación de ropa y anteojos Racing con su marca la cual ya dio a conocer en el mercado local.