Alex de Alba conquistó de punta a punta la primera fecha de FB-BOHN-MIKEL´S Trucks, realizada en el Autódromo Monterrey, la mañana de este domingo.
El piloto de la camioneta #14 Anvi Motorsport, que largó desde la pole, sostuvo su posición en el circuito regiomontano de tres kilómetros, durante los 45 minutos de competencia. En segundo lugar, Max Gutiérrez cruzó la meta con la camioneta #53 de Prorally y, el tercer sitio, fue para la camioneta #63 de Marco Marín. El tapatío se robó el espectáculo al mantenerse dentro del podio luego de librar un gran duelo con Jorge de la Parra, al minuto 30, que culminó con la penalización para el piloto de la camioneta #12 después de un contacto entre sus autos. De la Parra fue obligado a detenerse en pits por la sanción y cerró octavo.
Al término de la jornada, el monarca de la categoría señaló: “Fue una carrera muy difícil, con mucho calor. Supimos manejarla a pesar del desgaste, pero el equipo Anvi Motorsports hizo un gran trabajo. Les agradezco a ellos, a mis patrocinadores y a los organizadores de la serie por hacer esto posible. Estamos listos para lo que venga”.
El siguiente compromiso de FB-BOHN-MIKEL´S Trucks se disputará el domingo 22 de abril en el Súper Óvalo Potosino de San Luis Potosí.