Un auto mejorado en su caja de velocidades, en la tracción trasera, así como en frenos y llantas, serán las armas con las que piloto tapatío, Max González, afrontará la segunda fecha de la NASCAR PEAK México Series 2018 en el Súper Óvalo de San Luis Potosí.
El conductor del auto marcado con el número 37 AMISTAD-RanchoElFortín-Industronic-GONHER-LittleCaesarsPizza-SaludIntegral-RadioDominio-RadioNaranja buscará con las referidas mejoras en su coche no tener que abandonar la carrera, como le sucedió en la parada inaugural en el Autódromo Monterrey, luego de rodar solo seis vueltas.
“El equipo trabajó muy duro de Monterrey para acá en sacar adelante el carro, el cual ya está al cien por ciento, se viene la segunda feha del año y sabemos que podemos agarrar un buen lugar”, expresó González.
En ese sentido, el integrante del AVM Racing juzgó que tiene un auto para andar en los primeros lugares en la pista potosina, pese a lo estrecho del trazado.
“Es una pista muy chica y de mucho freno, donde habrá muchos coches lapeados, es un óvalo de mucha cabeza y concentración”, manifestó el tapatío.
“Es un trazado donde no he tenido buenos resultados y buena suerte por así decirlo, es una pista que me ha gustado mucho desde que corría la V6, es muy técnica”, apuntó Max.
Finalmente, agradeció el apoyo de todos sus patrocinadores, a los cuales prometió darles un buen resultado el próximo domingo en el Súper Óvalo de San Luis Potosí.