La segunda carrera de los Súper Turismos resultó ser una revancha para el piloto tapatío Roberto Fernández que luego de tener una buena batalla con Ricardo Sanz y Víctor Hugo Zavala, segundo y tercer lugar respectivamente, logró llevarse la victoria en una tarde donde la lluvia se hizo presente.
“Fue una buena carrera muy interesante donde supe aprovechar las ventajas del auto y pude adelantarme en las zonas donde la lluvia afectó la pista y me voy contento a Guadalajara con buenos puntos que me ayudan bastante para el estado del campeonato”, comentó Fernández.
Sanz por su parte dijo: “Estos puntos me sirven muy bien para el campeonato, que se va a poner muy bueno al cierre del año, y sé que tanto Bobby como yo vamos a tener muy buenas carreras, esta fue intensa y divertida por la lluvia”.
Mientras tanto Zavala comentó: “Tuvimos un buen arranque y eso nos ayudó para mantenernos dentro de los primeros sitios, desafortunadamente no tenía la velocidad de Sanz y Bobby pero supimos lograr un buen tercer podio”.