top of page

Sergio Pérez: "Con la inversión y los pasos correctos, podemos ser un equipo a vigilar en el fu


Con la compra de Force India por parte de Lawrence Stroll hace unos meses, el equipo ha podido solventar las deudas que arrastraba y ahora aspiran a comenzar un nuevo periodo. En los últimos años, la escudería no era competitiva en las primeras carreras del calendario pero siempre daban un paso adelante a partir del Gran Premio de Mónaco. Aunque tuvieran esa difícil situación, normalmente eran 'los mejores del resto' y a veces subían al podio. Sin embargo, con la fuerte inversión que se espera para 2019, todos los miembros del equipo confían en progresar notablemente y dejar atrás esos años complicados.

Sergio Pérez está muy ilusionado por formar parte de este nuevo proyecto ya que podrán llevar actualizaciones con más frecuencia para luchar por mejores posiciones. El mexicano considera que Stroll está muy satisfecho con su compra y confía que puedan dar un fuerte paso adelante para las próximas temporadas y así luchar con los tres equipos grandes. Por último, Checo quiere formar parte de esta 'nueva generación' y aportar toda su experiencia para conseguir mejores resultados.

Mejora ilusionante para el futuro

"Habrá una gran diferencia de dónde comenzará el equipo. Generalmente, tenemos un buen paquete pero llega realmente tarde en la temporada, deberíamos tener una base fuerte desde la primera carrera y eso marcará la diferencia. Dicho esto, no puedo alejarme del equipo. Hemos sido extremadamente exitosos con las limitaciones que teníamos, los dos últimos años fuimos los mejores del resto. El equipo ha sido cuarto y ahora estamos llenos de motivación y de altas expectativas. Pienso que con el nivel de inversión a principio de temporada, el equipo estar a un nuevo nivel. Espero que podamos dar el próximo paso.

"Lawrence está dispuesto a poner este equipo en el siguiente nivel y este tiene que ser en el top 3. Estás luchando contra grandes presupuestos, grandes instalaciones pero creo que con la inversión correcta y la dirección correcta, el equipo puede ser uno a vigilar en el futuro. Soy optimista para el próximo año, deberíamos dar buenos pasos adelante. Lawrence está realmente entusiasmado y es muy optimista con el equipo y confía mucho en lo que ha comprado. Quiero formar parte de esta nueva generación y se vienen buenos momentos para nosotros".

bottom of page