top of page

Marcus Ericsson, para Abu Dabi: "El coche es competitivo, empujaremos para sumar más puntos&quo


La temporada 2018 bajará el telón después del Gran Premio de Abu Dabi y con Sauber jugándose la octava posición en el campeonato de constructores. La alianza italosuiza tiene 42 puntos y mantiene por detrás a Toro Rosso por un pequeño margen de diferencia, solo 9 escasos puntos. Por otro lado, Marcus Ericsson disputará su última carrera en Fórmula 1 y quiere despedirse con un resultado positivo para el equipo. Por último, Charles Leclerc confía que puedan mantener el nivel de las últimas citas y disfrutar de este final de año.

Marcus Ericsson (17º - 9 puntos):

"Estamos ante el último Gran Premio del año, la última carrera en Fórmula 1 para mí. Será un fin de semana especial y aspiro a terminar arriba. Últimamente, hemos tenido buenos resultados y nuestro estado de forma es fuerte. El coche es competitivo y empujaremos para sumar más puntos, tengo ganas del final de esta temporada".

Charles Leclerc (14º - 33 puntos):

"Estoy ilusionado por la carrera en Abu Dabi, me conozco el circuito y disfruto pilotando allí. Es la última carrera de la temporada, el ambiente siempre es genial y la ciudad me gusta mucho, es uno de mis destinos favoritos del calendario. El trazado es bastante técnico, ojalá seamos tan competitivos como en las últimas carreras".

bottom of page