top of page

Sergey Sirotkin: "Este fin de semana ha sido el peor de la temporada para mí"


La escudería británica ha tenido una sesión de clasificación para olvidar ya que ambos coches terminaron en las dos últimas posiciones de la tabla de tiempos. Sergey Sirotkin finalizó en penúltima plaza a menos de una décima del McLaren de Stoffel Vandoorne, el ruso no estaba para nada contento con el transcurso del fin de semana y se ha rematado con lo sucedido en esta sesión.

Con el mismo pensamiento también estaba Lance Stroll que terminó último a menos de media décima de su compañero de equipo. El canadiense destaca que su coche funcionaba de una manera distinta cada vez que salía a pista y era imposible adaptarse. Por último, Paddy Lowe está más enfocado en la próxima temporada que en esta y considera que, con los dos coches en las últimas posiciones, será una gran motivación.

Sergey Sirotkin (19º - 1:38.635):

"Fue una clasificación muy dura. Este fin de semana ha sido el peor del año para mí por los problemas que tuve y por todo el trabajo que teníamos. No tenía ninguna confianza para la clasificación, pero me mantuve fuerte y motivado porque quería terminar arriba. No ha sido un fin de semana ideal, pero estoy contento porque fue una pequeña victoria el recuperarnos. Gracias a los chicos por apoyarme toda la temporada y especialmente a aquellos que estuvieron intentando darme el mejor coche posible para la clasificación".

Lance Stroll (20º - 1:38.682):

"No fue muy bien hoy, estoy frustrado para ser sincero. Pensaba que tendríamos más, pero fuimos realmente lentos y el coche fue muy diferente durante todo el fin de semana. Pienso que teníamos un equilibrio decente y ahora había cambiado. No sé qué ha sucedido, pero el coche sobreviraba demasiado. Y esa fue la historia de mi clasificación".

Paddy Lowe, director técnico de Williams:

"Sergey tuvo unos entrenamientos difíciles y no estuvo cómodo con el coche, pero dio todo lo que pudo dar el coche en la clasificación. Lance también tuvo una temporada complicada en cuanto a las clasificaciones. Sin embargo, teniendo los dos coches en el fondo de la parrilla es una motivación para nosotros de cara a la temporada 2019 en la que trabajaremos extremadamente duro".

bottom of page