Michael Dörrbecker se quedó con la pole position de la décima fecha de NASCAR FedEx Challenge, luego de que se disputara la calificación este sábado en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
El piloto del auto #1 FedEx-Telcel impuso el tiempo al vencer, al registrar un tiempo de 45.015 segundos en el trazado de 1.665 kilómetros.
“Desde antes de llegar a la Ciudad de México sabíamos que nos teníamos que concentrar en nuestro trabajo y es lo que estamos haciendo y eso hoy nos paga con la pole position, dando ese primer paso hacia el título”, aseguró el piloto queretano después de sumar su cuarta posición de privilegio de la temporada.
Al frente de la parrilla además saldrán los tres contendientes al título, por lo que la definición de la temporada estará muy peleada. Rodrigo Rejón, líder provisional largará segundo y Jacobo Cosío hará lo propio desde la tercera plaza.
A pesar de que la corona no depende sólo de la actuación de Dörrbecker mañana en la pista, pues actualmente está a 10 puntos de Rodrigo Rejón, está consciente de que su prioridad es ganar la competencia y cerrar fuerte el 2018. “Ojalá que mañana se nos dé esa combinación mágica, pero yo me voy a concentrar en lo que depende de mí, que es ganar la carrera”.
La gran final de NASCAR FedEx Challenge se llevará a cabo este domingo a las 12:30 horas (tiempo del Centro de México) en el Autódromo Hermanos Rodríguez y está acordada a 50 minutos.
*Resultados extraoficiales