top of page

Nico Hülkenberg: "Un viernes decente y un comienzo sólido para el fin de semana"


La primera jornada de rodaje en pista para Renault tuvo partes positivas y negativas, Nico parecía encontrar más facilidades a la hora de conseguir mejores sensaciones con el Renault. Mientras que Daniel Ricciardo no se encontró del todo cómodo, al menos durante la sesión de la mañana. Pese a las banderas rojas y las interrupciones lograron recopilar buena información. Y aunque el programa se vio un poco alterado, finalizaron con éxito lo que tenían preparado para las dos primeras sesiones de Libres.

Nico Hülkenberg (11º y 9º):

"En la jornada de viernes logramos un resultado y unos datos bastante razonables para nosotros. Las sesiones se sintieron un poco cortas con las banderas rojas y nuestro programa del día sufrió un poco de retraso, pero superamos lo que teníamos que hacer y el coche se sintió bien desde el principio esta mañana. El Blando es un neumático desafiante y es bastante similar al año pasado, con un problema evidente. Es bastante difícil de administrar, pero haces lo que puedes por por esa parte. Me sentí cómoda en el monoplaza, así que, en general, un viernes decente y un comienzo sólido para el fin de semana".

Daniel Ricciardo (15º y 13º):

"Luchamos un poco en este viernes con el equilibrio en el coche. No me sentí tan cómodo por la mañana, hicimos algunas pequeñas mejoras y algunos progresos esta tarde, pero aún queda mucho por hacer. No es donde queremos estar en esta etapa, todavía tenemos un poco más que ganar, así que veremos qué más tenemos en el bolsillo durante la noche y hasta mañana".

bottom of page