La escudería Alessandros Racing y su piloto José Carlos Hernández, concretaron un fin de semana redondo al conseguir la victoria en el hit 2 de la primer fecha del campeonato FIA F4 NACAM.
Con este resultado, el equipo se va a casa invictos de la fecha 1 del serial, luego de también conseguir el triunfo en la carrera 1 que se disputó el sábado.
Hernández no pudo tener mejor escenario para mostrar sus habilidades a bordo del nuevo Tatuus F4-T421, que el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde el público asistente al Gran Premio de la ciudad de México, impulsó a los jóvenes talentos a dar lo mejor de sí en el trazado capitalino.
En esta gran fiesta, la F4 NACAM, participó como categoría de soporte y Hernández simplemente se vio imbatible durante este domingo, y a pesar de los esfuerzos de su coequipero, Helio Meza, por darle alcance, poco pudo hacer para poder superarlo y conforme avanzaron las vueltas la brecha se incrementó.
A pesar de que se presentó un choque y las distancias se terminaron, Hernández no bajó la guardia y se mantuvo firme en la punta que no soltó hasta recibir la bandera a cuadros tras completar 11 giros al AHR. En segundo sitio y a tan solo 0.950, cruzó la meta el piloto mexico americano, Meza, con lo que Alessandros Racing concretó el 1-2.
Comments