*Lo impulsará apoyo de familiares y amigos para lograr la meta
Confiado en lograr una victoria el próximo sábado cuando se dispute la última fecha de la Trucks México Series 2024, en el Autódromo Hermanos Rodríguez, se mostró el piloto capitalino, Rafael Maggio, quien contará con el apoyo de familia y amigos para lograr el objetivo.
El volante de la camioneta marcada con el número 77 Pipsa-PipsaHub-MueblesDiseñoInternacional-OperadoraLorcast-QuádrigaSoluciones-CalidadTláhuac-PalcoConsorcioDeComercioInternacional-SRCautomatización-AutoLíneasFloresDeOccidente-ServiciosLogísticosPalco-Dinametra-ContemporaMuebles-PlásticosInyectadosRaisa-EuromexLogistics-PupCare-GPLogistics-Maeesa-MROcommsa-VidrieraLázaroCárdenas-ToroPresto-PCQcomercial-Atunsito-M&A dijo que espera reivindicarse de la más reciente fecha de la categoría donde tuvo que abandonar por problemas con su bólido.
“Vamos a tener mucho apoyo de parte de la familia, esperamos cerrar con broche de oro el año, que es lo que hemos buscado”, expresó el integrante de la escudería Prime Sports.
“En Puebla la camioneta se desarmó por completo, después tuvimos fallas mecánicas y ya no pudimos terminar la carrera desgraciadamente. El Autódromo Hermanos Rodríguez lo conocemos muy bien, sabemos ganar ahí”, subrayó Rafael.
Pese a que nunca ha corrido en el formato de óvalo en el místico trazado capitalino, Maggio confió en su staff de trabajo para poder terminar por lo menos en el podio.
“Nunca he corrido óvalo en el Hermanos Rodríguez, pero tienes tres spotters y la gente que nos está apoyando gracias a Dios son expertos, vamos con todo”, refirió el capitalino, quien ocupa el octavo lugar en el campeonato de pilotos con 409 unidades.
“Estamos trabajando en el taller con el equipo, dejando las camionetas bonitas y mecánicamente perfectas”, adelantó el joven volante.
Hasta el momento, el mejor resultado del año para Rafael fue en el Autódromo Monterrey, quinto desafío del calendario, al concluir en el segundo lugar.
La fecha 13 de la Trucks México Series 2024 se correrá el próximo 2 de noviembre en el óvalo del Autódromo capitalino Hermanos Rodríguez.
Comentarios