top of page

Conquistar por segunda ocasión en el año el Súper Óvalo Potosino, es el objetivo de este fin de sema


Conquistar por segunda ocasión en el año el Súper Óvalo Potosino, es el objetivo de este fin de semana para el Sidral AGA Racing Team, corriendo la 8va fecha de NASCAR México Series, nombrada “San Luis Potosí 200”, el domingo 13 de agosto.

Con liderato en mano y con los Playoffs estando a la vuelta de la esquina, el Sidral AGA Racing Team tendrá un reto más de NASCAR México Series en el óvalo potosino de media milla, en donde obtuvieron el triunfo con Salvador de Alba Jr. en abril pasado, durante la segunda fecha del calendario.

Y es precisamente Salvador de Alba Jr. quien suma 285 puntos para ser el primer sitio del campeonato con el auto #48 Sidral AGA / Red Cola / Skarch, marcando una distancia considerable a solo 3 competencias de finalizar la temporada regular, viendo muy cercano su boleto a los Playoffs.

Por ello, el reto para él está en conseguir su 4ta victoria de la campaña que ya le aseguraría su lugar como comodín, además de poder repetir en lo alto del podio en esta plaza, teniendo el obstáculo de la carrera a 200 vueltas o 100 minutos de duración.

Con el auto #51, Jake Cosío conserva su puesto de comodín gracias a su victoria en Querétaro, sosteniéndose en los Playoffs, pero con la misión de conseguir los resultados que le permitan tener una mayor seguridad de poder estar en la lucha por el título.

En NASCAR Challenge, Marco Marín se ha acercado a los 3 primeros sitios generales con el auto #63 KPetrom / Tequila El Financiero / Canelo Mobile / +Poker, los cuales entregan boletos a la postemporada, estando a solo 3 puntos de estos lugares, volviéndose fundamental el tener la mayor suma posible en suelo potosino.

De esta forma, el Sidral AGA Racing Team llega a la 8va fecha de NASCAR México Series 2023, teniendo por sede el Súper Óvalo Potosino, este 13 de agosto.

Comments


bottom of page