Como parte del Gran Premio De La Ciudad de México, el piloto José Arellano se presentó junto al Chevron Havoline Racing Team, en el mejor evento automovilístico del año, obteniendo un par de top-10 en la categoría de soporte, Súper Copa Gran Turismo México.
Ante más de 400 mil personas en el Autódromo Hermanos Rodríguez, a lo largo de los 3 días de actividad, el Chevron Havoline Racing Team tuvo participación en la visita de la Fórmula 1 a nuestro país, viendo acción junto a su piloto José Arellano en la Súper Copa GTM.
En el Mercedes #29 Chevron/ Havoline/ Big Auto/ Masterfit/ Atletica, el primer día de no sería sencillo, teniendo el lugar 11 en la primera práctica calificada, lugar de salida para la carrera 1; sin embargo, la segunda práctica sería detenida por un incidente que obligaba a la aparición de bandera roja, sin poder siquiera marcar vuelta, terminando así por las reparaciones a la zona de la pista afectada, debiendo salir desde el séptimo cajón de acuerdo al estado actual del campeonato.
Sería el sábado a las 10 de la mañana cuando se daría la competencia inicial con 30 minutos de duración, en donde gestaría una remontada positiva para culminar en el lugar 7, primer top-10 a su cuenta. Ya el domingo, abrirían la actividad en pista, carrera emocionante en la que nuevamente tenía un buen rendimiento, remontando hasta la 4ª posición, pero un contacto le quitaba posibilidad de seguir avanzando, cruzando la meta con otro top-10 en el lugar 8.
Ahora, la mente de José Arellano y el Chevron Havoline Racing Team, se pone directamente en el episodio final de la temporada 2024 de la Súper Copa, en el Autódromo Yucatán, el próximo 17 de noviembre.
Comments