Tomando el óvalo capitalino del Autódromo Hermanos Rodríguez, culminó la temporada 2024 de Trucks México Series con doble to-10 para el Dynamic Motorsports, el pasado 2 de noviembre dentro del SpeedFest.
El pasado fin de semana se corrió la 13va fecha del calendario 2024 del campeonato de desarrollo más importante de nuestro país, Trucks México Series, extenso camino que comenzó para el Dynamic Motorsports en Chihuahua con la primera competencia en superficie de arcilla, en la historia de esta categoría; cerrando ahora en la pista con más historia del automovilismo nacional.
A esta, su piloto Santi Cruz, llegaba a la defensa de los colores de la camioneta #22 de Changos Locos, teniendo grandes posibilidades de ceñirse el título de los novatos, uno de los objetivos planteados en esta, su temporada debut en la que ha mostrado un crecimiento importante junto al equipo potosino.
Calificando en el lugar 9, Santi vería la bandera verde el sábado 2 de noviembre en en punto de las 13:45 horas, teniendo una actuación importante en la que incluso llegaría a liderar. El desenlace se daba en el noveno sitio, top-10 a su cuenta además de finalizar por delante de su rival en la lucha de los novatos; sin embargo, los puntos no eran suficientes para alzarse con el título.
Para este asalto final, se unió a la parrilla una vez más el piloto potosino Roberto “Bob” Espinosa, en su ya tradicional camioneta #96 Mobil, teniendo una participación positiva en el óvalo de 1,609 metros de longitud al que se dio cita un número importante de aficionados, ante los cuales firmaría otro top-10 para el equipo al cruzar la meta en 8° sitio.
De esta forma, el Dynamic Motorsports baja la cortina de la temporada 2024 de Trucks México Series, llegando ahora a la pausa invernal en donde tras un merecido descanso, comenzará la planeación de un 2025 en el que llegarán con objetivos renovados.
Comments