El salto de George Russell a Mercedes en 2022 fue realmente satisfactorio. Y es que el británico no solo plantó cara a Lewis Hamilton, sino que le derrotó con firmeza. Esta temporada, sin embargo, la batalla está siendo más cruenta con el heptacampeón del mundo, que por ahora está situado bastante por delante en la General. El número '63' asegura que es un honor para él compartir garaje con el de Stevenage, ya que, más allá de la dura rivalidad que le presenta, le ayuda a crecer y le enseña grandes cosas. Es por ello que se siente afortunado por estar viviendo esta etapa junto al que considera uno de los grandes nombres de la competición.
Considera que es un regalo
"Lewis es el piloto más grande de todos los tiempos y cada fin de semana, en los Libres, clasificación y carrera me comparan con él. Tener luchas contra él para mí son grandes recompensas, ya que siento que estoy en una posición privilegiada, pues no muchos pilotos tienen una oportunidad de medirse ante un piloto así. Todos creemos en nosotros mismos y creemos que somos los mejores, y cuando tengamos el coche tenemos la esperanza de que nos convertiremos en campeones del mundo", expresa en el podcast oficial de la Fórmula 1, Beyond The Grid.
"Yo puedo decirlo, muy confiado, que hay cinco pilotos que ganarían el Mundial con el mejor monoplaza y Lewis es uno de ellos. Medirme a él cada fin de semana me ofrece una gran referencia. Este año y medio, viendo quién es el piloto que me está apretando, me da mucha confianza y creo más en mí mismo, que son cosas que siempre he hecho, pero esto me ha reforzado. Solo puedo centrarme en mi trabajo y en sacar el máximo del coche cada fin de semana", ha concluido.
Comments