Una dura e importante visita a la capital del país, fue el último reto para el piloto PEAK, Gustavo Barrales, el pasado 2 de noviembre en la disputa final de NASCAR México Series en el Autódromo Hermanos Rodríguez, sellando el top-10 de la categoría Challenge.
El 2024 comienza a agonizar y le presentó una misión más al piloto PEAK, Gustavo Barrales, tomando el stock #62 en la 12va y definitiva fecha del año, para participar en la categoría Challenge, con algunas complicaciones que le impedían la calificación deseada, debiendo venir de atrás en la carrera pactada a 120 vueltas.
Ya el sábado por la tarde ante un público emocionado haciéndose presente en las tribunas del complejo capitalino, arrancaba la competencia en donde muy temprano Gustavo se vería de frente con un duro incidente del que lograría librarse; sin embargo, le cortaría un tanto el ritmo, pudiendo retomarlo, logrando meterse hacia el final en el lugar 9, culminando así el año con un Top-10 en sus manos.
Gustavo Barrales:
“Fue un fin de semana difícil como lo son todas las finales, nadie quiere dejar nada, damos el todo para poder hacer una gran carrera. Nos repusimos a todo, fue un trabajo increíble de todo el equipo para poder tener un resultado que termina siendo positivo”.
“Ahora hay que descansar, pensar en lo que viene para mí en el siguiente año. Poder prepararme muy fuerte y a conciencia para estar listo en los retos que vendrán, eso es lo que quiero, estar al 100% en la temporada venidera”.
Termina el 2024 de forma deportiva para Gustavo Barrales en NASCAR México Series, un año lleno de emociones que deja sensaciones positivas para el potosino, que querrá tener un 2025 aún mejor.
Comments