Es el momento de volver a casa para Gustavo Barrales en la categoría NASCAR Challenge, disputando la 8va fecha de NASCAR México Series el próximo 13 de agosto en el Súper Óvalo Potosino.
La titulada “San Luis Potosí 200” se corre este fin de semana en el óvalo potosino de media milla de longitud, el cual tendrá en el piloto Gustavo Barrales, a uno de los representantes locales en la categoría Challenge, quien querrá dar a los asistentes el espectáculo al que están acostumbrados.
El piloto estará a bordo de su ya conocido auto #62 Peak / Laboratorio Tequis / Bh Fitness / Seguros el Potosí / Audi Center San Luis, con el que tendrá una ardua actividad desde el día sábado con las prácticas y calificación a celebrarse por la tarde, para finalmente el domingo 13 tener la carrera pactada a 200 vueltas o 100 minutos de duración en punto de las 13:30 horas.
Gustavo Barrales, auto 62:
“Es muy emocionante el poder correr en casa nuevamente, en la última visita nos quedamos a nada del podio, por ahí en la rearrancada la fila no avanzó y eso fue lo que nos quita el Top-3. Por eso quiero darle una gran actuación a la afición potosina, una de las mejores del deporte motor en México”.
“Para el objetivo es mejorar lo hecho con anterioridad. Me siento motivado, listo para dar una buena carrera, esperando tener el apoyo de los asistentes que siempre llenan las tribunas del Súper Óvalo Potosino”.
Gustavo Barrales será local en el Súper Óvalo Potosino, defendiendo casa este 13 de agosto en la 8va fecha de NASCAR México Series.
Comments