Un último compromiso en este 2024 se avecina para el potosino Gustavo Barrales, viajando a la capital del país para enfrentarse a la carrera final de NASCAR México Series, este 2 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, dentro del SpeedFest.
El año está por terminar y es un buen momento para volver a ver en la pista al ya conocido stock #62 PEAK/ Laboratorio Tequis/ USG Tablaroca de Gustavo Barrales, quien tendrá este fin de semana un duro compromiso en la categoría Challenge de NASCAR México Series, al celebrarse la última fecha de la temporada 2024.
Será este sábado 2 de noviembre en punto de las 16 horas, cuando el de San Luis Potosí se vea de frente con una competencia a 120 vueltas, la cual tendrá un sabor y dificultad distinta al tratarse de la culminación de los payoffs, en donde se definirá a los campeones de este año.
Gustavo Barrales:
“Ha sido un año atípico, pero me siento más que listo para una carrera tan importante como esta. Los ojos de los aficionados estarán puestos en el óvalo del Hermanos Rodríguez para ver una competencia emocionante en la que todos los pilotos querrán dar su mejor cara”.
“El objetivo es uno solo, poder tener una competencia positiva, pelear por el podio y finalizar la temporada 2024 con una actuación importante para nosotros. Sin duda siempre son especiales estos retos y una de las cosas que nos hemos propuesto es disfrutarlo al máximo”.
Es así como Gustavo Barrales se ve de frente con el último escalón de NASCAR México Series 2024, la “Gran Final” este 2 de noviembre en el óvalo de 1,609 metros de longitud, del Autódromo Hermanos Rodríguez.
Comentarios