Gustavo Barrales, regresó a la Challenge Series con top-10 en el Súper Óvalo Potosino
- autosprintmexico
- hace 1 día
- 2 Min. de lectura

Teniendo al Súper Óvalo Potosino como marco perfecto, el potosino Gustavo Barrales volvió a la actividad en NASCAR México Series, logrando tomar el top-10 de la categoría Challenge Series el pasado 5 de octubre, ante una afición que no dejó de apoyar en el inicio de la segunda ronda de los playoffs.
Volvieron a sonar los motores para el piloto PEAK Gustavo Barrales, tomando parte en la 12va fecha del campeonato de autos stock más importante de Latinoamérica, NASCAR México Series, en su auto #62 PEAK/ Laboratorio Tequis, defendiendo la localía en la categoría Challenge Series.
Titulada, “La Potosina 200”, Gustavo vería la bandera verde en el óvalo potosino de media milla, a las 13:40 horas del pasado domingo 5 de octubre, una dura competencia pactada a 200 vueltas, en la que los contactos fueron protagonistas en el que era inicio de la segunda ronda de los playoffs.
Reponiéndose a todo y sin bajar los brazos, Gustavo Barrales cerraría la carrera en el lugar 9 de su categoría, para llevarse así un top-10 significativo al hacerlo en su casa, San Luis Potosí.
Gustavo Barrales, auto #62:
“Me quedo contento por un fin de semana siempre especial como este, pudiendo hacer lo que más me gusta y ante la afición con la que he crecido en este deporte, a quien le debo siempre un buen espectáculo y agradezco por todo el apoyo que me brinda”.
“Sabíamos lo difícil que sería, hay muchas cosas en juego, los pilotos en playoffs no pueden dejar las cosas a la suerte, eso hace que suba el nivel de competitividad, así que estuvimos a la altura y nos llevamos ese top-10 para nuestros patrocinadores, que son quienes nos permiten seguir en este camino”.
De esta manera, Gustavo Barrales tuvo una aventura más en NASCAR México Series con el #62 PEAK/ Laboratorio Tequis, dejando buenas sensaciones y preparándose desde ahora para sus siguientes retos en el mundo del automovilismo.
Comentarios