Tras conseguir un fin de semana casi perfecto, Julio Rejón y el GGG Racing Team arriban a la 10ma fecha de NASCAR México Series, en busca de un triunfo y el boleto a los Playoffs 2023, siendo el Dorado Speedway el obstáculo a librar este 23 de septiembre con el “Gran Premio 240 Carvel”.
Un triunfo espectacular y la esperanza de entrar a la zona de Playoffs, son el motivante para Julio Rejón en su compromiso inmediato, la última llamada para meterse a la lucha por el campeonato de NASCAR México en donde se coloca 11 con 248 pts., a 17 unidades de su más cercano rival por el sitio de comodín.
Recordar que los comodines, serán los pilotos con triunfo que se encuentren mejor colocados en la tabla general.
Esto vuelve vital lo cosecha de puntos para el del auto #55 Núcleo Sepec / Grupo Santana Vega / Grúas Lastra / NRG Ingeniería Electromecánica / Urlin Trucking / Consultores en Sistemas Eléctricos AJOMA(DIPESE) / Lesmag Energetix / SALMAR Transportes de Carga / Blue G Jet World / Top Data Mayoreo / Prodar / Complejo Industrial al Servicio del Transporte, quien disputará la carrera pactada a 240 vueltas o 100 minutos de duración el sábado en punto de las 20:30 horas, como si fuera la final.
Julio Rejón auto 55:
“Es la última oportunidad que tenemos, no hay margen de maniobra, no podemos dejar ir puntos. Sabemos que ahora también dependemos de lo que hagan los rivales directos, pero eso no está en mente, simplemente tenemos como objetivo el ganar, dejar todo en esta carrera”.
“Para mí y para el equipo esto es una final. Así la encararemos, queremos estar en la pelea por el título y para ello debemos apelar a lo hecho en Aguascalientes, una fecha perfecta”.
La última llamada para Julio Rejón y el GGG Racing Team llega este 23 de septiembre con el regreso de NASCAR México Series al Dorado Speedway, de Chihuahua, segunda carrera nocturna del 2023 y segunda visita del año a esta plaza.
Comments