Luego de su participación en los playoffs de NASCAR México Series, el piloto del GGG Racing Team, Julio Rejón, se prepara para enfrentarse al episodio final de la temporada 2024, encaminándose al mítico Autódromo Hermanos Rodríguez, de la CDMX.
El calendario 2024 de NASCAR México Series está por llegar a su fecha final, un año importante para el GGG Racing Team en el que ha escrito una historia importante de la mano de su piloto Julio Rejón, quien logró su calificación a los playoffs de la categoría más importante de autos stock en Latinoamérica, quedándose en el segundo round.
Fuera de la pelea por el título, Julio se pone como objetivo el meterse entre los mejores 5 del campeonato con el auto #55 Montacargas Bolio/ Salmar/ Oil 21/ AF Group/ Integración de Soluciones Globales/ Solulic, para lo cual se prepara desde ahora, teniendo la mente en la que será una dura visita a la capital del país.
Julio Rejón:
“Desgraciadamente nos quedamos a un pasito de poder estar en la pelea por el título, pero creo que al final tuvimos una buena participación en los playoffs, dando todo lo que teníamos junto al equipo y ahora nos queda un último objetivo en esta temporada”.
“Ha sido un gran año, estamos entre los 10 mejores pero el objetivo es poder meternos en el Top-5 general y para ello nos estamos preparando. Queremos dar nuestra mejor cara en la final, es una oportunidad única para cerrar de la mejor forma”.
El GGG Racing Team comienza su camino rumbo a la final de NASCAR México Series, a disputarse el próximo 2 de noviembre en un escenario inmejorable como el Autódromo Hermanos Rodríguez.
Comments