Como dirían algunos, los tiempos cambian, las cosas cambian y a veces también la gente, pero no todos cambian como el resto. Christian Horner ha hablado de lo que ha cambiado la F1 y su Gran Circo desde que él aterrizó en la categoría. Antes, cuando él llegó, había personalidades al mando de los equipos, personas que solo escuchar su nombre ya se piensa en Fórmula 1, Horner ha hablado de ellos. Ahora es todo muy diferente y el lado empresarial ha ganado enteros frente al deportivo.
Como dirían algunos, los tiempos cambian
"Cuando miro alrededor del Gran Circo ahora, hay personalidades muy diferentes. Cuando llegué por primera vez al deporte, estaba Ron Dennis, estaba Flavio Briatore, estaba Eddie Jordan, estaba Jean Todt. Estaba Bernie Ecclestone dirigiéndolo, estaba Max Mosley allí, Frank Williams, algunos personajes y personalidades realmente importantes. Por supuesto, ahora miras alrededor de la sala, tal vez sea solo que estoy envejeciendo, pero hay más gerentes aquí y se ha vuelto mucho más técnico que el lado empresarial".
"Así que supongo que Toto [Wolff] y yo somos quizás dos de los personajes más 'dinosaurios' en comparación con algunos. A pesar de que todavía estoy en el lado más joven de los directores de equipo. Pero la dinámica y la definición de lo que es un director de equipo en estos días es muy diferente a cuando llegué por primera vez a este puesto".
コメント