top of page

Lando Norris: "No he tenido problemas y estoy muy feliz por ello"


El equipo McLaren abordaba el inicio de esta temporada con el objetivo de consolidar el tercer puesto en el Campeonato de Constructores, y lo cierto es que ha comenzado con buen pie en la primera cita. Lando Norris ha realizado una carrera prácticamente impecable que le ha permitido alzarse con el cuarto lugar, poniendo de manifiesto que no será ninguna perita en dulce para Daniel Ricciardo, a quien le ha pesado su periodo de adaptación con los de Woking, si bien ha sumado importantes puntos para la escudería. Ambos pilotos agradecen el esfuerzo llevado a cabo por el equipo de pista y fábrica, gracias al cual parecen contar con el tercer mejor coche de la parrilla, pero no pueden relajarse, pues los hombres de Ferrari han dado un significativo paso adelante y de seguro serán un rival difícil de batir.


Lando Norris: talento y velocidad a partes iguales


4º - 12 puntos


"Estoy muy contento. Ha sido un buen resultado, ya no solo para mí, sino para el equipo. Nos vamos con un buen botín de puntos en el primer fin de semana; no he tenido problemas y estoy muy feliz por ello. Resulta alentador que hayamos podido pelear en cuanto a ritmo puro. Es un buen inicio y le quiero dar las gracias tanto al equipo de pista como al de la fábrica".


Daniel Ricciardo: aún aprendiendo del coche


7º - 6 puntos


"¡La primera de todas! Creo que en términos generales ha sido un buen fin de semana. No nos podemos quejar de nuestro resultado. Desde el punto de vista del equipo, es bueno comenzar con un cuarto y un séptimo puesto. Creo que podemos aprender mucho de ello. La verdad es que no me ha impresionado mucho mi carrera. No he logrado encontrar mi ritmo, por lo que cada vez que intentaba extraer un poco más del coche, no era capaz, pero creo que podemos aprender mucho de esta carrera. Si yo siento que ha sido aceptable y he terminado en la séptima posición, es positivo. Vamos a quedarnos con lo bueno y aprender de los datos. En general, ha sido un buen fin de semana para todo el equipo y una buena primera carrera para McLaren. Gracias a los chicos en la fábrica y aquí en el circuito por su duro trabajo y preparación".


Andreas Seidl, director deportivo de McLaren:


"Hemos tenido un gran arranque de temporada este fin de semana. Enhorabuena a todo el equipo, tanto aquí en Baréin como en la fábrica, y sobre todo a nuestros compañeros de Mercedes, que han trabajado muy duro con nuestro equipo a lo largo del invierno para asegurar que comenzáramos fuertes la temporada. Hoy el equipo ha ejecutado muy bien la carrera, mientras que Lando y Daniel han pilotado bien para terminar cuarto y séptimo. Nos llevamos buenos puntos para un Mundial de Constructores que ya parece estar muy igualado. Hemos tenido el tercer coche más rápido hoy, pero somos conscientes de que la pelea por esa plaza va a estar muy reñida este año. Nos marchamos de Baréin tan comprometidos como siempre para trabajar duro, mejorar nuestro coche y asegurarnos de que en la última carrera seremos igual de competitivos que en la primera".

Comentaris


bottom of page