Los pilotos del equipo de casa, Spartac RT, a mejorar para calificación
Un complicado arranque en casa resultó para Rubén Pardo y el Spartac RT la sesión de entrenamientos sobre la pista de El Dorado Speedway, en el marco de la décima fecha de NASCAR México Series.
Pardo, arribó a tierras chihuahuenses muy confiado en poder hacer un buen trabajo en ambas rondas, sin embargo, diversos factores no ayudaron a tener el desempeño que esperaba sobre el óvalo.
En lo que fue el arranque de las hostilidades, el originario de la Ciudad de México, finalizó en el sitio número 16 de la categoría estelar, tras detener el reloj en 20 segundos, 019 milésimas.
Ya para la segunda ronda, el integrante del Spartac RT vislumbraba una mejoría sobre la pista, pero lamentablemente no fue así para su causa, pues al final de la sesión, el volante marcó un tiempo de 20 segundos 139 milésimas situándose ahora en el puesto número 19.
“No fue el arranque que esperábamos, pero bueno aún hay tiempo para afinar cosas que tenemos que mejorar y confío mucho en que el equipo lo hará para que podamos pelear por buenos lugares ante nuestro público”, refirió el capitalino.
Cabe señalar que, en este inicio de actividades, también estuvo presente Rafael Vallina, coequipero de Pardo y oriundo de Chihuahua, quien de igual forma no tuvo una jornada muy positiva sobre el óvalo de El Dorado Speedway.
De esta forma y con detalles que corregir, el volante que defiende los colores de CocaCola-EMCJET-LUMO-LaPerrona-DPtechnologies-Infinix-ProtelifeArmourBoutique-NOSTROS-Masidemex-Alsoma-Beikia-EASTM-Creapack-HangarInn-Travel&Tip ya está listo para darlo todo en esta noche en punto de las 20:30 horas cuando la serie dispute la décima fecha de NASCAR México en tierras norteñas.
Comments