Un problema con los neumáticos de su auto impidió al piloto capitalino, Max Gutiérrez, conseguir un podio en el óvalo del Autódromo Internacional Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla, sede de la undécima fecha de la NASCAR México Series 2024.
El volante del auto Ford marcado con el número 23 SanPedroPacificProducts-QuádrigaSoluciones-PrestoPegamentosSelladores-Hidrolock-Intercash-CalidadTláhuac-Pipsa-ArmstrongArmored-KnotekSAdeCV-M&A lamentó que dicho inconveniente también le haya privado la oportunidad de avanzar a la ronda final de la postemporada.
“Andábamos rodando en el puesto de escolta en la segunda parte del stage, teníamos buen coche, pero se comenzó a ir para atrás, por una degradación en las llantas, lo cual no estaba en nuestras manos”, detalló el integrante de la escudería Prime Sports, quien finalizó en el séptimo escalón.
“Quiero agradecer a todos los patrocinadores que hicieron esto posible, estamos afuera de los playoffs, pero nos vamos a la Ciudad de México con la frente en alto y a pasarla muy bien”, expresó Gutiérrez Hoppe al finalizar la competencia en la capital poblana.
En ese sentido, el capitalino, quien arrancó desde el cuarto peldaño, destacó el nivel mostrado en la mayor parte de la carrera, aunque se dijo molesto por el problema sufrido que lo dejó al margen de la definición del campeonato.
“Después del stage empezamos a rodar mejor, pero las llantas nos fallaron y ya no nos permitieron seguir con buen ritmo”, reiteró Max, el cual había sumado podios consecutivos en los tres compromisos más recientes del calendario.
La décimo segunda fecha de la NASCAR México Series 2024, última del año y de los playoffs, se disputará el próximo 2 de noviembre en el Autódromo capitalino Hermanos Rodríguez.
Comentários