El expiloto de Fórmula 1 finlandés ha explicado su punto de vista sobre el dominio de Max Verstappen y Red Bull. Mika Häkkinen considera que para los protagonistas no es aburrido verse ganado una y otra vez cada fin de semana, siempre en lo más alto y sin dar opción a sus rivales. Mika ha dado su opinión en base a su propia experiencia cuando él dominaba en el Gran Circo. Puede que muchos ya nos hayamos cansado de escuchar cada jornada de F1 el himno neerlandés y de ver a Max caminando tranquilo hacia otro título, sabiendo que nadie se lo va a quitar y que puede llegar muy pronto, sin llegar al final del campeonato. Sin embargo, Max, su gente y sus aficionados estarán contentos y felices de disfrutar de esta etapa sin rival.
Depende de para quién...
"Cuando corría en la Fórmula 1, cuando ganaba y dominaba en 1998 con mi compañero de equipo, David Coulthard, sentí que ese año fue fantástico. No fue aburrido, y estoy seguro de que Max está experimentando lo mismo. No está aburrido, no cree que las carreras sean aburridas".
"Todo el tiempo está elevando sus límites personales y su desempeño, lo cual es genial, pero claro, cuando los aficionados que no son aficionados de Max miran, piensan que es aburrido, pero los aficionados de Max piensan que es lo mejor. Max es un ganador en este momento, Red Bull es un ganador en este momento y esto es automovilismo".
Comments