Ser una de las grandes revelaciones de la Fórmula 2 tiene su premio, y si no que se lo digan al piloto de Prema Racing, Oliver Bearman, que acumula cuatro victorias en lo que va de año y se ha ganado la oportunidad por parte de Haas. El británico, que además es miembro de la Academia de Ferrari F1, podrá subirse al VF-23 en los Libres del Gran Premio de México y Abu Dabi, ocupando respectivamente los asientos de Kevin Magnussen y Nico Hülkenberg. Así lo ha confirmado el equipo de Kannapolis a través de un comunicado oficial. Se trata, sin duda, de uno de los momentos más importantes de su carrera deportiva. No hay que olvidar que Bearman se proclamó campeón de la F4 italiana y finalizó tercero en la Fórmula 3.
Guenther Seiner, jefe de Haas:
"Estamos muy contentos de ofrecer a Oliver Bearman estas oportunidades en México y Abu Dabi. Ha tenido una temporada de debut estelar en la Fórmula 2, cuatro victorias son prueba de ello y, como parte de la Ferrari Driver Academy, sabemos que su preparación previa para estos fines de semana será de primer nivel. Esperamos dar la bienvenida a Oliver al equipo y que pilote el VF-23".
Oliver Bearman, piloto de Fórmula 2:
"Estoy muy feliz de unirme al equipo MoneyGram Haas F1, conduciendo en México y Abu Dabi. Llegar a la Fórmula 1 ha sido mi sueño desde que estaba en el karting, así que pilotar un coche por primera vez este año es realmente especial. Estoy agradecido al equipo y, por supuesto, a Ferrari, por permitirme esta oportunidad. Estoy trabajando duro para asegurarme de estar listo para apoyar al equipo lo mejor que pueda en ambas ocasiones".
Kommentare