Con sed de revancha, este 13 de agosto participará el chihuahuense Omar Jurado, en la 8va fecha de NASCAR México Series, segunda carrera del 2023 en el Súper Óvalo Potosino.
NASCAR México Series se encamina a la recta final de su temporada 2023, la cual ha sido complicada para el piloto Omar Jurado, quien viene de una carrera frustrante en la que el motor le jugó una mala pasada dejándole sed de revancha.
Ahora, el reto para el del auto #54 Carvel– Transportes Jurado– Gasolineras Grupo Jurado– Plaza 24, está en la llamada “San Luis Potosí 200”, segunda oportunidad de probar el óvalo potosino de 1 milla, ubicado en la carretera a Ríoverde.
Esta comenzará el domingo 13 de agosto en punto de las 13:30 horas, teniendo una duración de 200 vueltas o 100 minutos de duración, esperando una entrada importante de los aficionados.
Omar Jurado, auto 54:
“En definitiva, el 2023 no ha sido nuestro año. La suerte nos ha jugado en contra y nos ha impedido tener el ritmo que sabemos podemos desarrollar en la pista, pero esto aún no termina”.
“San Luis es una buena oportunidad de dar vuelta a la página. Hemos trabajado muy fuerte en el equipo para llegar de la mejor forma a este compromiso y lo único que nos queda es concentrarnos en ello para salir con un buen resultado”.
Omar Jurado hará frente al 8vo compromiso del año este 13 de agosto en el Súper Óvalo Potosino, segunda visita de NASCAR México Series a San Luis Potosí.
Comments