top of page

Oscar Piastri: "Solo nos quedan dos fines de semana y sabemos lo que tenemos que hacer"

El Team papaya está en la batalla por el campeonato de constructores en la presente campaña y el objetivo es muy claro. McLaren toma la delantera en esta clasificación tras las últimas carreras, aunque la verdad hay que aceptarla y Las Vegas fue un claro borrón en su tarea. La escudería británica está situada en lo más alto de la clasificación, por el momento aventaja a sus rivales con 608 puntos, al segundo clasificado que es Ferrari le saca un total de 24 tantos y a Red Bull, que es 3º, le lleva 53 puntos. Catar nos ayudará a saber si el team papaya sigue distanciándose en su camino de vuelta al título, o si la pelea se comprime. Algo posible en esta cita es que la lucha quede reducida a dos contrincantes, puesto que la marca austriaca solo está peleando en la parte alta con uno de sus pilotos.


Lando Norris, piloto de McLaren:


"Tengo muchas ganas de volver a Catar. El año pasado hicimos una carrera muy buena y queremos hacerlo todavía mejor este año. Además, es el último sprint del año, así que intentaremos llevarnos a casa tantos puntos como sea posible".

"Estamos totalmente concentrados en lo que tenemos que lograr en las dos últimas rondas. La pista y las condiciones en Catar deberían ser más adecuadas para nosotros que el fin de semana pasado, así que estoy ansioso por ver qué podemos hacer. Quedan dos más, ¡hagámoslo!".


Oscar Piastri, piloto de McLaren:


"El próximo es Catar, tengo muchas ganas de volver y es otro fin de semana de Sprint. Gané el Sprint aquí el año pasado, así que estoy muy emocionado por ver lo que podemos hacer esta vez.


"Solo nos quedan dos fines de semana y sabemos lo que tenemos que hacer. Este fin de semana debería ser más fuerte para nosotros que el de Las Vegas, así que estamos concentrados y listos para seguir dándolo todo en la batalla por el Campeonato de Constructores".


Andrea Stella, Team Principal de McLaren:


"Después de un fin de semana más complicado en Las Vegas, ahora nos dirigimos a la penúltima carrera del año. Las condiciones y el circuito de Catar se adaptan bien a nuestro coche, por lo que estamos listos para aprovechar al máximo todas las oportunidades, especialmente con los puntos cruciales adicionales disponibles en el Sprint. Nuestra misión de ganar el campeonato sigue clara y la lucha está más reñida que nunca. Es una batalla a tres bandas y cada punto cuenta. Seguimos centrados y haremos todo lo posible para terminar el trabajo".

Etiquetas:

Comments


bottom of page