Miles de mexicano se congregaron para poder sentí el rugir del auto #11 de Red Bull conducido por Sergio Pérez, que tomó Avenida Paseo de la Reforma, evento que sólo fue el preámbulo de lo que les espera a los aficionados en el Gran Premio de la Ciudad de México.
El auto del mexicano recorrió un circuito entre las glorieta de la Diana Cazadora y del Ángel de la Independencia, donde según los organizadores, se dieron cita más de 100 mil espectadores que gozaron del Red Bull Show Run CDMX 2021.
Pérez salió en tres ocasiones para demostrar la pericia y control sobre su RB7, auto con el que el equipo compitió en el campeonato del mundo de 2011. Su motor V8 hizo vibrar cada centímetro del circuito de 1.4 kilómetros aproximadamente.
Mientras, en las vallas los aficionados ovacionaron cada paso del piloto, que en cada paso hizo lo necesario para arrebatar el júbilo de los fans.
Al final el tapatío volvió a recorrer el trayecto pero en esta ocasión a pie para agradecerle a sus fans todo el apoyo y entrega que ha recibido durante su carrera deportiva.
Además del paso de Pérez, los asistentes presenciaron un show de motos y el recorrido a toda velocidad de Memo Rojas, piloto de ELMS y Benito Guerra, volante del WRC.
Comments