Rubén Pardo, piloto de la máquina #15 prometió dar un gran espectáculo este fin de semana en Chihuahua, sede de la décima fecha de NASCAR México Series.
El piloto originario de la Ciudad de México aseguró estar bastante confiado en poder hacer una buena competencia ante la afición del norte del país.
Cabe aclarar que aunque Pardo es oriundo de la capital mexicana, su equipo, el Spartac RT radica en Chihuahua, por lo que para él este compromiso será como correr en casa.
"Me siento muy emocionado de recibir la carrera en casa. El equipo y todos los que formamos parte de él estamos confiados en poder brindar un gran espectáculo dentro de la pista", explicó Rubén.
En este contexto es importante precisar que la contienda será de noche por lo que las emociones dentro de El Dorado Speedway estarán a la orden en cada vuelta, razón por la que el volante de la máquina #15 se siente entusiasmado.
"La carrera será de noche y eso nos motiva mucho porque para la gente es bastante emocionante ver los autos en ese formato. Tenemos un gran compromiso con la afición y creo tenemos con qué responder a las expectativas que se nos han puesto", apuntó.
Por último, Rubén Pardo agradeció el apoyo de todos sus patrocinadores, CocaCola-EMCJET-LUMO-LaPerrona-DPtechnologies-Infinix-ProtelifeArmourBoutique-NOSTROS-Masidemex-Alsoma-Beikia-EASTM-Creapack-HangarInn-Travel&Tip, pues aseguró que sin su apoyo el poder estar sobre la pista sería complicado.
De esta forma y con todos los detalles ya afinados, tanto Rubén Pardo como su coequipero, el chihuahuense Rafael Vallina vaticinan una gran competencia al interior del óvalo de El Dorado Speedway, escenario que albergará la décima parada de NASCAR México Series en el presente 2023.
La competencia comenzará el viernes con una sesión completa de entrenamientos en pista, para el sábado 23 de septiembre, en punto de las 20:30 horas dar inicio con la carrera, la cual tendrá una duración de 100 minutos o un total de 240 vueltas al óvalo.
Comments