En un imponente Autódromo Hermanos Rodríguez, Regina Sirvent se vio de frente con la carrera final de NASCAR México Series, teniendo un cierre positivo al culminar a un pequeño paso del top-5 de la categoría Challenge en la fiesta del SpeedFest el pasado 2 de noviembre.
Se puso punto final a un año de buenos dividendos para Regina Sirvent y el Dynamic Motorsports, siendo el año regreso del equipo potosino a la NASCAR México Series y una temporada de crecimiento para la joven piloto que continúa su ascenso en el automovilismo nacional, con pasos sólidos.
La misión para este último reto estaba en el óvalo capitalino del Hermanos Rodríguez, en donde Regina ponía al auto #10 Kotex / Music VIP Entertainment / Grupo FIRME / Water People / Anáhuac / Sherwin-Williams, en el sitio 10 de salida para la categoría Challenge, tras la sesión de calificación celebrada el día viernes luego de dos prácticas.
El sábado 2 de noviembre a las 16 horas aparecía la bandera verde indicativo del comienzo de una dura competencia en donde había mucho en juego, logrando Regina llegar a buen puerto en una remontada positiva al culminar con un 6to sitio de la categoría, cerrando su temporada 2024.
Culminó de esta forma un intenso calendario para Regina Sirvent y el Dynamic Motorsports en NASCAR México Series, haciendo balance a partir de ahora para evaluar los movimientos a realizar con miras a un 2025 de mayores éxitos.
Yorumlar