top of page

Rubén Pardo remonta y cumple dentro de la séptima fecha de NASCAR México en Monterrey


Un gran trabajo sobre el circuito regiomontano fue el que realizó la tarde del sábado Rubén Pardo al mando de la máquina #15 con la cual finalizó la séptima fecha de NASCAR México Series en el sitio número 22 general, 16 de su categoría.

Pardo, quien llegaba con muchas expectativas para esta cita logró llevarlas a cabo gracias al trabajo de su equipo el Spartac RT y su manejo luego de comenzar la contienda pactada a 120 vueltas ubicado en el lugar número 35.

“Fue una buena fecha dentro de lo que cabe. Arrancamos en la posición 35, y al final quedamos 16, entonces no podemos decir que no fue bueno. Como todo hay detalles que corregir, pero lo importante es que dimos pelea”, afirmó Rubén.

Sobre el formato que para esta ocasión la categoría decidió, el piloto que defiende los colores de CocaCola-EMCJET-LUMO-LaPerrona-DPtechnologies-Infinix-ProtelifeArmourBoutique-NOSTROS-Masidemex-Alsoma-Beikia-HangarInn-Travel&Tip, explico que fue benéfico para la mayoría de los contendientes pues el factor del calor fue menor comparado con otras veces.

Otro de los puntos a destacar para el originario de la Ciudad de México, fue que se logró acabar la carrera con el auto limpio, pues dadas las circunstancias de la carrera el salir con el auto sin detalles es muy benéfico de cara a la siguiente cita en el calendario.

“Como en todas las carreras, se presentaron detalles, pero pudimos salir adelante, esquivamos posibles contactos y eso nos ayudó mucho para lograr este resultado. Con relación a las condiciones del clima, considero que fue una buena decisión correr por la tarde ya que en las condiciones habituales quizá hubiera sido más complicado resolver la competencia como en esta ocasión”, apuntó el coequipero de Rafael Vallina.

De esta manera y con un buen resultado para la causa de Pardo y el Spartac RT, el volante de la máquina número 15 ahora concentrará todas sus fuerzas en dar un buen espectáculo el próximo 13 de agosto, cuando NASCAR México Series visite el óvalo más pequeño del país, ubicado en San Luis Potosí, sede de la octava parada de la temporada.

Commentaires


bottom of page