top of page

Zak Brown: "A pesar de la reducción de los test, estamos bien preparados para este inicio de año"


La zona media había sido la gran protagonista de la pasada temporada, esa lucha por la tercera posición en Constructores había durado desde la carrera inaugural hasta la última. McLaren, Racing Point, Renault, Ferrari e incluido Alpha Tauri estaban en un pañuelo en cada fin de semana siendo el principal foco de las miradas. La pelea por el título había pasado a un segundo claro a favor de lo que había fuera de las posiciones de podio. Desde la escudería que había liderado este grupo en 2020, Zak Brown reconoce que este espectáculo se repetirá en 2021 y la rivalidad será constante una vez más por lo que los puestos pueden variar de un Gran Premio a otro. A pesar de esta complejidad, la llegada de Daniel Ricciardo y Mercedes como motorista les impulsará para afrontar este difícil reto que comienza en Baréin.


Preparados, pero conscientes de la dificultad de 2021


"2021 será muy parecido a 2020. Todos los equipos del tercer al séptimo puesto tienen la posibilidad de ser el tercero más rápido en algún punto del año, por lo que estará increíblemente disputado. Podríamos estar más cerca de Mercedes, esperamos que se cumpla, pero podemos caer a la quinta posición en el Campeonato también, todo estará demasiado reñido. ¿Dónde terminaremos? Quién sabe, pero estoy seguro de que tendremos un buen año".


"Cada vez que haces un cambio sustancial, corres el riesgo de los problemas de instalación o de fiabilidad, así que necesitas entender la transición. Estamos emocionados y también nerviosos por el inicio de temporada, pienso que estamos bien preparados a pesar de la reducción de los test", había afirmado Brown en palabras recogidas del medio Malaysia Sun.

Comentarios


bottom of page